Enviamos a Todo México por Fedex

MONTERREY, Nuevo León, Mexico

Tel .8124700569 | Aparatología para spa

Equipos para Spa de Cavitacion radiofrecuencia depilacion hifu

Equipos para Spa de Cavitacion radiofrecuencia depilacion hifu

Equipos para Spa de Cavitacion radiofrecuencia depilacion hifuEquipos para Spa de Cavitacion radiofrecuencia depilacion hifu

Nosotros

image55

Nosotros

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes productos de primera calidad y asesoria que les permita crecer junto a nosotros actualizando dia a dia con nuevas tecnologias.

image56

Somos Proveedores Integrales

No solo vendemos equipos, contamos con una gran gama de productos para tu spa como:

  • Geles Conductores
  • Mascarillas Faciales y Corporales
  • Cremas
  • Lociones tonificantes y Reafirmantes
  • Serum
  • Asi como una gran variedad de tratamientos corporales y faciales.

image57

No lo pienses Más

Danos la oportunidad de atenderte enviamos a todo Mexico por fedex al dia siguiente de realizado tu pago el tiempo de fedex aproximado de 3 a 5 dias Habiles

¿Que es cavitación y para que se utiliza?

Cavitación

 

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Para la utilización de cavitación se requiere un examen médico previo, ya que esta técnica está contraindicada en:

  • Pacientes con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados.
  • Pacientes con hipercolesterolemia.
  • Pacientes con hipertrigliceridemia.
  • Con insuficiencia renal.
  • Con insuficiencia hepática.
  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres en periodo de lactancia.

La cavitación no está exenta de riesgos y debe ser aplicada por un especialista en medicina estética, ya que no puede utilizarse en zonas próximas a órganos importantes, pues podría dañarlos. Además, el uso inexperto de los aparatos de ultrasonidos de baja frecuencia podría producir quemaduras y ampollas, dado el intenso calor que generan.

Normalmente se necesita una docena de sesiones de 40 minutos (con un intervalo de tres días entre cada una de ellas) para obtener resultados apreciables. Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua. También es recomendable seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar el tratamiento de cavitación.

image58

Radiofrecuencia

¿Qué es? y sus efectos.

 

¿Qué es?

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.  


Efectos de la radiofrecuencia

El calentamiento producido por las relaciones electromagnéticas influye sobre el tejido graso subcutáneo, es decir, actúa desde dentro de la piel, lo que produce beneficios como:

  • Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis.
     
  • Favorece la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento.
     
  • Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.
     
  • Migración de fibroplastos: Los fibroplastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.

image59